SOBRE NOSOTROS

La visión de Atcon SL es simple: todo lo hacemos centrándonos en ti. 


La zona geográfica de actuación de ATCON, S.L es el territorio nacional, centrando especialmente su actuación en la Comunidad Autónoma de Galicia. El mercado actual destino de las obras lo constituyen principalmente clientes de carácter privado, Organismos Públicos y en menor medida pero no menos importante, los clientes de promoción de vivendas.

La posición actual da la empresa es buena, gozando de buena imagen en el mercado y buen número de clientes que garantizan un volumen considerable de ventas. Desde el momento de construción de la compañía hasta nuestros días son numerosas las obras de todo tipo que se ejecutaron especialmente  en esta Comunidad Autónoma.

La representación jerárquica de las diferentes áreas de trabajo que conforman la entidad vienen representadas en el siguiente organigrama:

COMPROMISO

SELLOS DE CALIDAD


Política de Calidad y Medio Ambiente

ATCON S.L, con el fin de garantizar la prestación y calidad de sus servicios, y siendo consciente de la importancia que tiene el medio ambiente, establece la presente Política de Calidad y Medio Ambiente en el desarrollo de su actividad, logrando desde el año 2009 los sellos de calidad y medioambiente acorde a las normas UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 14001 otorgados por AENOR.

Dicha actividad consiste en la construcción de obra privada y pública según la clasificación de contratistas que posee ACTIVIDADES Y CONSTRUCCIONES S.L, promoviendo así una política encaminada a asegurar la calidad de sus obras manteniendo los productos en instalaciones adecuadas, en un entorno limpio y estableciendo un control de todos los parámetros que intervienen en el proceso.

NUESTRO COMPROMISO

CUMPLIR

Los requisitos legislativos y de nuestros clientes en materia de Calidad y Medio Ambiente

     MEJORAR

Nuestra gestión para lograr la máxima calidad de nuestro servicio con un impacto ambiental compatible

      PREVENIR

La contaminación en todos los ámbitos de actuación

      ESTABLECER

Objetivos y metas enfocados a la mejora continua y a la satisfacción del cliente